OAXACA, Méx. 16 de febrero 2018.- Un helicóptero militar se desplomó cuando trasladaba al secretario de Gobernación y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, a Jamiltepec donde se reportaron afectaciones en casas por sismo.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, informó que él y el gobernador oaxaqueño salieron ilesos.
La nave cayó sobre unos vehículos, donde hubo muertos cuya cifra no se ha confirmado.
En el interior del helicóptero hubo lesionados y los que que murieron estaban abajo.

Te puede interesar
Obras integrales en avenida Gasoducto beneficiarán a seis colonias de Ecatepec
Tiroteo en Montreal deja tres muertos; un policía pierde la vida
Texcoco convierte su Alameda en un espacio más iluminado, seguro y sustentable