29 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

ATLAUTLA, Méx. 15 de febrero del 2018, (ReporterosenMovimiento).- La explosión de un polvorín clandestino ubicado en un terreno de cultivo en el municipio de Atlautla, dejó a un Padre y su hijo menor de edad, heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados Vianey aérea al hospital de alta especialidad de Zumpango.

el accidente se registró alrededor de las16:00 horas, cuando Miguel Ángel Valencia Rodríguez de 34 años de edad y su hijo Ángel Arath de 15 años trabajaban en la elaboración de productos pirotécnicos.
El estallido provocó lesiones de tercer grado en padre e hijo, afectando las vías respiratorias, por lo,que fueron trasladados de urgencia al hospital Hermenegildo Galeana de Tepetlixpa, en donde ante la gravedad de las lesiones fueron canalizados para su trasladado en u. Helicóptero Relámpago, al hospital de alta especialidad de Zumpango, en donde se espera el reporte de sus condiciones de salud.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo