JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ
NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 13 de febrero 2018.- Está ciudad y sus alrededores amanecieron con neblina, pero Nezahualcóyotl tuvo una combinación entre contaminación y neblina, ya que es constante que “pepenadores” quemen basura y cable en basureros del Bordo de Xochiaca.
Asimismo, la neblina afectó las actividades del aeropuerto internacional de la ciudad de México.
Además, Chimalhuacán, Valle de Chalco, Texcoco, los Reyes la Paz, entre otros municipios también tuvieron la neblina mañanera.

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé