fbpx
19 abril, 2024

IMG-20180212-WA0258LO PUBLICÓ HOY 12 DE FEBRERO DE 2018 EL PORTAL LETRA ROJA

Ciudad de México. El hijo del Séptimo Regidor de Tlalmanalco, Estado de México, fue detenido en Tláhuac con una pistola y 230 mil pesos en efectivo.

Informes de la Procuraduría capitalina (PGJ) refieren que el imputado es José Abraham, de 24 años de edad, hijo del Regidor Gustavo Calleja Galindo.

Con base en los reportes, José Abraham fue arrestado en un operativo conjunto de Policía de Investigación y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montado en calles de Tláhuac, límites con el Estado de México.

El joven conducía un BMW rojo, con placas PYR743 y vidrios polarizados, cuando sobre Eje 10 Sur y Toltecas fue detenido para una revisión.

En la bolsa de uno de los asientos traseros, agentes preventivos encontraron una pistola calibre .380 milímetros, con un cargador y varias balas.

Además, en una mochila estaban 12 fajos de billetes de diferentes denominaciones, los cuales sumaron 230 mil pesos, el muchacho no supo explicar su procedencia.

Con respecto a la pistola, José Abraham aseguró que le pertenecía a su padre, y que aparentemente tenía permiso para portarla, pero él no.

Aunque solicitó lo dejaran seguir su camino debido al cargo público de su padre, los elementos de la PGJ lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo