OTRA VEZ VÍCTIMAS DE ASALTO HACEN JUSTICIA EN LA MÉXICO-PUEBLA

LOS REYES LA PAZ, Méx., 10 de febrero del 2018.- Usuarios de transporte público, de nueva cuenta se defienden ante la delincuencia y aseguran a un asaltante, a quien le propinan una golpiza y lo entregan a las autoridades, aunque al final se negaron a ir a denunciar para no perder el tiempo ante el ministerio público.

El asalto sucedió la mañana de este sábado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Catarina, en el mismo lugar en donde el pasado lunes dos ladrones fueron abatidos tras despojar de sus pertenencias a pasajeros.

Está a vez fueron dos sujetos que con un arma de fuego, amenazaron a los pasajeros disparando un balazo que salió por el techo del autobús de la línea Santa María Aztahuacán.

Cómo siempre, carteras y celulares fue la exigencia de los asaltantes y bajaron corriendo del autobús, el que iba armado corrió adelante, pero atrás otro de los asaltantes llevaba algunos objetos, los pasajeros corriendo tras ellos y alcanzaron a un sujeto a quien rindieron a golpes.

«Le saludo barato, deberíamos quemarlo porque al rato van a volver a robar», esperaban indignados los pasajeros quienes solicitaron la presencia policiaca.

«Agarren al otro, corrió para el deportivo El Zapote, está vestido todo de azul, pero trae cuente, tengan cuidado», señalaban a los uniformados.

Estamos aquí a petición, y lo detenemos, pero vamos a pedir la ambulancia para que lo valoren y de ahí vamos al MP, quien de ustedes mis acompaña para declarar» dijeron los policías, pero nadie respondió, pues señalaron que en el MP se tardan mucho «es una perdida de tiempo» expresaron.

Uno de los pasajeros localizó la bolsa en donde había algunas pertenencias que les habían robado, por lo que fueron regresaras a sus dueños, mientras el ladrón se retorcía de dolor y ponía los ojos en blanco.

2 comentarios

  • no mamen nose quien redacte la noticia pero deberia escribir un poo mejor porq cambia unas letras por otrasn q no mame aveces no se entiende lo q quiere decir

  • se lo ubieran tronado ya q una vez recuperado va a regresar a lo mismo
    y las autoridades, «bien gracias»
    esas solo son buenas para si mismos

Deja un comentario