
OTUMBA, Méx. 9 de febrero 2018.- (reporterosenmovimiento) Una mujer y sus dos hijos fueron secuestrados está mañana en el pueblo de Santiago Tolman, por sujetos armados que viajaban en dos camionetas y un auto particular.
De inmediato se dio aviso a la XLIV Región del agrupamiento de Otumba para que acudieran al auxilio en esa comunidad.
El rapto ocurrió a las 7:40 de la mañana cuando la señora Yésica Nayeli Aguilar Sánchez, de 25 años de edad y sus hijos Ana Margarita, de 10 y Erick, de 9 años, caminaban sobre la calle Leonardo Aguilar del pueblo de Santiago Tolman.
De acuerdo a los testimonios, a ese lugar llegaron dos camionetas y un auto con sujetos armados y se llevaron a los niños con su mamá.
La señora llevaba a sus hijos a la escuela cuyo ingreso era a las 8 de la mañana.
Los testigos describieron que era un auto color rojo y dos camionetas negras y en su interior iba gente armada.
Ante esto, en ese pueblo se reunieron unas 200 personas para realizar una asamblea pública porque no es la primera vez de que secuestran a personas.
La policía del estado de México se encuentra en el lugar para resguardar a los vecinos.

Te puede interesar
La Marquesa reunirá los sabores ancestrales del Estado de México en encuentro gastronómico gratuito
Conagua y Conade impulsarán actividades deportivas en el Parque Ecológico Lago de Texcoco
Carambola paraliza la Palmillas-Toluca; reportan caos vial a la altura de la UNSA