CHIMALHUACÁN Méx., 8 de febrero del 2018.- (reporterosenmovimiento) Un centenar de vecinos de Chimalhuacán, salieron hacia la ciudad de México para incorporarse la marcha de más de 70 mil personas de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), para exigir se cumpla los acuerdos y que se frene en este municipio la represión por parte de las autoridades municipales y estatales para la instalación forzosa de medidores, que amenazan con elevar el costo de energía eléctrica en sus hogares.
Celina Carrasco, integrantes del ANUEE en ese municipio, señaló que en la última mesa de trabajo, se establecieron acuerdos con el gobierno federal, por lo que esperan un informe sobre los avances y que se garantice el respeto a los usuarios de energía eléctrica.

Te puede interesar
CON CAPACITACIÓN, IEEM REFUERZA LA INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE PERSONAS LGBTTTIQ +
Aseguran motocicleta robada y presentan a un detenido ante la Fiscalía en Tlalnepantla
La técnica artesanal del peluche de Xonacatlán podría convertirse en patrimonio cultural del Edoméx