MUJER SACRIFICA A SU HIJO EN UN RITO SATÁNICO EN CHIMALHUACÁN

 

CHIMALHUACÁN, Méx., 8 de febrero del 2018.- (reporterosenmovimiento) En un ritual satánico, una mujer y su pareja, asesinaron a un niño de ocho meses de edad, en el barrio Tlatel Xochitenco en Chimalhuacán.

 

La madre del menor identificada como Leticia “N”, junto con su pareja de nombre Axel “N”, habían ofrecido al menor a satanás, por lo que decidieron sacrificarlo.

Hace dos semana el padre del menor, acudió a las autoridades para denunciar, que había tenido un hijo con Leticia y que no le permitía verlo, por lo que el domingo que acudió a buscarlos la mujer ni siquiera le abrió, pero los vecinos le contaron que el niño era maltratado.

 

Tras la denuncia, se libró una orden de cateo en el lugar, por lo que la madrugada del pasado martes, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron un cateo en el domicilio para buscar al niño que fue hallado sin vida, encontrando a la mujer vestida de negro.

 

En a habitación había un pentagrama pintado en el piso, con la silueta del niño dibujada al centro y algunas veladoras, había libros de tarot y magia, cráneos y demás objetos de brujería fueron hallados en las habitaciones de la casa.

 

Se encontró una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, libros de magia negra,

 

En el cuarto, en donde se presume que se realizó el ritual, estaba la andadera del bebé, sus tenis azules y una cobija.

 

La mujer les dijo que el niño no lo habían registrado. Pero al niño lo llamaban Belcebú y lo habían mutilado vivo y luego matado porque era una ofrenda para Satanás.

 

Los agentes ministeriales la detuvieron y llevaron a la fiscalía, actualmente se encuentra en prisión; el hombre que participó en este ritual, huyó antes de que se hiciera el cateo del domicilio, aunque ya es buscado por los investigadores.

Deja un comentario