23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20180206-WA0097LO QUE CIRCULA EN REDES

_Cártel de Jalisco dice llegar a la CDMX; amenaza a narcos y policías._

Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación dejaron en las inmediaciones de Periférico una manta en la que amenazan a narcotraficantes y policías de la Ciudad de México. En el supuesto mensaje del grupo del crimen organizado indican que han llegado a la capital y que pelearán la plaza con otra organización delictiva que se hace llamar Cártel del H, el cual dirigen dos personas que identificaron como Hugo y su tío Agustín. *La misiva la comenzó a difundir el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta en Twitter.*

Otra parte que destaca es el amago contra los policías capitalinos, en específico contra los de Investigación y de la Fiscalía de Narcomenudeo. Asimismo, extienden la advertencia a la Policía Federal. En el mensaje afirman que no permitirán que operen extorsionadores ni ratas, como lo hacen los del grupo contrario.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading