CHIMALHUACÁN, Méx., 5 de febrero del 2018. (ReporterosenMovimiento).- Una persona falleció al voltearse una pipa que transportaba gas LP, en el circuito Exterior Mexiquense, a la altura del acceso al municipio de Chimalhuacán, reportó Rescate Municipal.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando el conductor de la pipa, con placas 04 AG 30, circulada con dirección a Texcoco, pero perdió el control de la unidad, volteándose Sobre su costado izquierdo.
Por el accidente el conductora de la pipa sufrió traumatismo craneoenceálico severo, quedando sin vida en la cabina de La unidades.
Elementos de Protección Civil y de Rescate de Chimalhuacán llegaron al lugar, resguardado el área, ante el riesgo de fuga de gas y notificaron a las autoridades de la Fiscalía del Estado de México para levantar el cuerpo.

Te puede interesar
Policía auxiliar resulta lesionado tras ser atropellado en el Centro Histórico
Nueva Base de Operaciones Región 5 refuerza vigilancia en 20 colonias de Chimalhuacán
TODAVÍA PUEDES REGISTRARTE PARA PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS ELECCIONES COMO VOCAL DEL IEEM