TECÁMAC, Méx. 2 de febrero 2018 (reporterosenmovimiento) Ninguna autoridad se hace responsable de las víctimas de un asalto en un autobús de la ADO que se dirigía a Pachuca.
El asalto ocurrió sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.
De acuerdo al vídeo, en la terminal de la ADO se subieron dos individuos con una arma de fuego, a pesar de que hay revisión de guardias de seguridad
Sin embargo, los sujetos sacaron su arma e hicieron un disparo para intimidar a los pasajeros y quitarle su dinero.
Afortunadamente no se llevó el celular de la chica que grabó su testimonio.
Lo peor es que nadie se hace responsable de este atraco, ya que el abogado de la empresa ADO dijo que se tenía que iniciar la denuncia en el municipio de Tecámac, donde ocurrió el asalto.
Pero los pasajeros ya habían llegado a Pachuca, así que los dos asaltantes seguirán actuando con impunidad.
Más historias
SENTENCIAN A 70 AÑOS DE PRISIÓN PARA SECUESTRADOR DE CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TECÁMAC
ELECTORERO LA PROPUESTA DE QUE PRESOS SIN SENTENCIA VOTEN EN EL 2023 EN EDOMEX
«LA MARTINA» HACE SU REAPERTURA EN TEXCOCO, AHORA CON CONCEPTO DE BUFFET