8 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20180201-WA0022.jpg

Chiconcuac, Edoméx, a 1 de febrero de 2018.- Dos personas del sexo masculino, que laboraban en una pollería, perdieron la vida a manos de unos asaltantes,  quienes después de quitarles la cuenta del día les dispararon en el cuerpo, con un arma de fuego, en el pueblo de San Pablito.

Segun el reporte de la policía, vecinos de del lugar dieron aviso sobre el asalto, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos, ubicado a la altura del Panteón viejo, en calle Irrigación , en el municipio de Chiconcuac.

Ya estando en el lugar de los hechos, en el comercio con denominación social «Expendio de pollo Lolitas», encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno era el patrón de un lugar donde se  comercializa pollo, quien se llamaba Benigno de la O Padilla

El cuerpo del otro occiso era el del empleado de la pollería y fue identificado como  Armando Olivares y los dos presentaban un impacto por arma de fuego y segun testigos unos hombres llegaron y les exigieron la cuenta del día y después los agredieron con un arma de fuego.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo