VALLE DE CHALCO, Méx. 26 de enero 2018 (reporterosenmovimiento) Una persona fue atropellada sobre la autopista México-Puebla, a la altura del km 21+588, bajando de la Virgen hacía Valle de Chalco.
Al lugar llegaron patrullas de la CDMX y del municipio de Valle de Chalco para tomar conocimiento.
El cuerpo del hombre quedó en la cuneta de la autopista, a un lado una mochila rota por el impacto y una prenda de vestir.
Se encontró una cartera en cuyo interior hay una credencial de elector a nombre Ismael Pérez Bernal, con domicilio en el Bordo de Xochiaca número 42 de la colonia El Sol, ciudad Nezahualcóyotl.
Se decidió publicar el nombre de la credencial para ver si alguien lo conoce y avisa a sus familiares.

y todo por un cafre al volante q no respeto el acotamiento q biene siendo como la banqueta d la autopista