26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

CHALCO, estado de México, a 22 de enero de 2018.- Este medio día una mujer de 44 años de edad perdió la vida, tras ser atropellada por un trailer, el cual se quiso a dar a la fuga, en la colonia Parque Industrial de este municipio mexiquense.

Los hechos ocurrieron cuando dos mujeres caminaban sobre la calle Constitución 5 de Febrero de 1917, esquina con Calle Ciprés, de pronto pasó este trailer y atropelló a una de ellas, dejándola tirada ahí en el lugar , para darse a la fuga.

Sin embargo la otra mujer de nombre Ana Mendoza al ver que el vehículo grande de color blanco, modelo 95, con placas de circulación 944VY-7 intentaba irse, dio aviso a las autoridades quienes persiguieron al conductor y lo atraparon.

Este hombre fue identificado como Lázaro R. De 57 años de edad, quien fue detenido, después de verificar que la mujer atropellada había perdido la vida la cual fue reconocida por su compañera de trabajo como Felisa Hernández Álvarez de 44 años de edad.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading