fbpx
24 abril, 2024

IMG-20180119-WA0170ECATEPEC, Méx., 19 de enero del 2018.- Mientras esta mañana comenzaron los trabajos de rectificación de las vías del tres para comenzar a levantar lo que quedó del vagón descarrilado, la mañana de este jueves, en la calle Puerto Manzanillo número 34, se preparaban para salir al sepelio de los cinco integrantes de la familia Valencia, víctimas del descarrilamiento, luego de se velados en la calle.

A las 10:30 de la mañana, el cortejo fúnebre salió rumbo al panteón Mausoleos de san Cristóbal, en donde fueron sepultados los tres menores de edad y los dos adultos fallecidos.

Benjamín Alemán Castillo, presidente de la Agencia reguladora del Transporte Ferroviario del Gobierno Federal, señaló que el gobierno municipal se hizo cargo de los gastos funerarios.

Comentó que continua trabajando la comisión investigadora y que ya iniciaron los trabajos para retirar el vagón dañado, por parte de la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Explicó que estos trabajos comenzaron con la rectificación de las vías, para que una grúa pueda entrar y levantar el vagón, lo que también forma parte de los peritajes para fincar responsabilidades a quien sea responsable.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo