ECATEPEC, Méx., a 12 de enero 2018.- Los tripulantes de una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, de color blanca, placas D66AC no alcanzaron a librar el paso del tren sobre el cruce de la vía Morelos y Luis G. Sada y se impactaron contra la parte trasera del cabús.
El accidente ocurrió esta mañana en la colonia Industrial Xalostoc, donde quedó la camioneta totalmente dañada.
En el interior del vehículo quedaron los cuerpos sin vida de los tripulantes.
La camioneta por el impacto quedó en dos carriles de la vía Morelos.
La policía tuvo que hacer cortes viales para desviar el tráfico vehicular ante este imprudente accidente.
Personal de la fiscalía de presentó a ordenar el levantamiento de los cuerpos y el retiro de la camioneta dañada.
Asimismo está mañana, se registró otro accidente en autopista Chamapa – Lecheria, altura de Zona Esmeralda, entre auto Tsuru y BMW, no se reportan lesionados.
Por otro lado, en la autopista Texcoco peñón a la altura del kilómetro 12 +300 se registró un choque entre dos vehículos particulares, sin lesionados y los seguros ya se están poniendo de acuerdo.

Te puede interesar
AUTOPISTA TOLUCA-ATLACOMULCO, UN CALVARIO PARA AUTOMOVILISTAS Y TRANSPORTISTAS; TRAYECTOS SE ALARGAN HASTA TRES HORAS
MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE EN LA TEXCOCO-LECHERÍA, A LA ALTURA DE TOTOLCINGO
Estados Unidos dona vehículos de alta tecnología para binomios caninos del Edoméx