25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:00 horas

ECATEPEC, Méx. 11 de enero 2018.-Vecinos de Santa María Tulpetlac, Ciudad Azteca 3 secciones, Río de Luz, La Joya, exigen agua y convocan a no pagar el servicio de abasto.

Con cubetas en mano demandaron agua, pues hace meses no tienen en suministro.

Convocaron a contribuyentes a no pagar el agua hasta después de finalizar las campañas políticas.
Al grito de queremos agua, impidieron el acceso a las instalaciones de Sapase, pues la dependencia no cumple con el servicio de abasto.

Explicaron que las autoridades actúan con cinismo al proponer pagar el servicio de suministro a tiempo, pues el 50 por ciento de la población no tiene agua.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading