11:00 horas
ECATEPEC, Méx. 11 de enero 2018.-Vecinos de Santa María Tulpetlac, Ciudad Azteca 3 secciones, Río de Luz, La Joya, exigen agua y convocan a no pagar el servicio de abasto.
Con cubetas en mano demandaron agua, pues hace meses no tienen en suministro.
Convocaron a contribuyentes a no pagar el agua hasta después de finalizar las campañas políticas.
Al grito de queremos agua, impidieron el acceso a las instalaciones de Sapase, pues la dependencia no cumple con el servicio de abasto.
Explicaron que las autoridades actúan con cinismo al proponer pagar el servicio de suministro a tiempo, pues el 50 por ciento de la población no tiene agua.

Te puede interesar
Inflación registra descenso en la primera quincena de junio; llega a 3.55 %
Siguen las labores de rescate tras los fuertes sismos que sacudieron Venezuela
¡México ilusiona a su afición! Avanza invicto a la siguiente ronda del Mundial 2026