fbpx
19 abril, 2024

ECATEPEC, Mëx., 10 de enero del 2018,(ReporterosenMovimiento).-   Tripulantes de una camioneta de valores de la empresa Panamericana, jugaron al tiro al blanco con un perro Pitbull, que se encontraba amarrado sin agredirlos.

La agresión al perro, tuvo lugar en la avenida Central sin número, en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, en donde según testigos, los custodios de la camioneta transportadora  de valores, usaron sus armas de cargo y dispararon contra el animal, destrozándole la mandíbula.

Ante los hechos, los dueños del perro y vecinos reclamaron  a los custodios el abuso contra el animal, por lo que pidieron la presencia policiaca y la puesta a disposición de los elementos.

Los custodios y presuntos agresores del animal, identificados como  Jerónimo Espitia Hernández de 46 años y Víctor Manuel Hernández Serrano de 42 años, son los tripulantes de la camioneta del servicio Panamericano con número económico 200078 y placas 554-ES-4, fueron trasladados al ministerio público de San Cristóbal, junto con sus armas de cargo para responder por la agresión al «mejor amigo del hombre»,  que en este caso se convirtió en el peor enemigo del perro.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo