15 agosto, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Ciudad de México, a 9 de enero de 2018.- Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.

Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.

Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de *AA EMERGENCIA*.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca  siempre como primer contacto en la lista.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho.

Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

Ojalá, Dios quiera, que nunca deban usarlo!!!

*¡¡¡No destruyas este mensaje!!!*

*Reenvíalo… puede ser de utilidad.*

*CRUZ ROJA INTERNACIONAL*

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading