26 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20180106-WA0119TECÁMAC, Méx. 6 de enero 2018.- Los cuerpos de dos personas quedaron totalmente calcinados en el interior de un coche que fue quemado en un predio de la calle Campo Florido del pueblo de San Gerónimo Xonacahuacan.

La fiscalía de homicidios de. Ecatepec inicio la carpeta de investigación
ECA/FHM/ECH/ECH/034/004023/18/01
por el delito de doble homicidio en contra de quién resulte responsable.

El auto fue descubierto a las 19 horas en ese lugar totalmente calcinado y en cuyo interior estaban los cuerpos.IMG-20180106-WA0118

Los cuerpos estaban en posición cúbito dorsal y es difícil que se determine el sexo y la edad, hasta que se hagan los estudios correspondientes.

La fiscalía de Homicidios envío un perito en criminalística de campo y fotógrafo, para que lleven acabo las diligencias correspondientes en el lugar de hechos, y se realicen el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO en calidad de desconocidos.IMG-20180106-WA0116

Se presume que pueden ser los cuerpos de un matrimonio que habían salido a vender juguetes la noche del 5 de enero en Ecatepec, pero será las autoridades ministeriales las que determinen las identidades después de hacer estudios.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo