PERSECUCIÓN DE PATRULLA DE LA CDMX EN VALLE DE CHALCO, SE PRESTA A LA ESPECULACIÓN EN REDES SOCIALES

VALLE DE CHALCO, Méx. 2 de enero 2017.- Un vídeo que circuló en redes en el que se observa la persecución de una patrulla de la CDMX por la avenida Cuauhtémoc, se dio a la especulación, ya que se pensaba que era por «represión» a la detención del hijo del alcalde.

Aunque también se manejó de que los policías capitalinos iban ebrios y por ello se negaban a detener.

En el vídeo se observa que la patrulla de la CDMX se niega a detenerse ante las indicaciones de los municipales y también de policías estatales que participaron en la persecución.

Inclusive, por la velocidad en lo que van, pudieron causar un accidente vial

Sin embargo, la patrulla de la CDMX trata de escabullirse, pero en algún momento se le cierra el paso.

De acuerdo a la versión oficial, a las 18:00 hrs. del primero de enero, en redes sociales se detectó un vídeo sobre elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México adscritos a Valle de Chalco quienes van en persecución de una unidad de la Secretaria de seguridad Pública de la Ciudad de México.

Haciendo alusión en redes sociales que es en represalia por lo sucedido en días pasados por la detención de Ramón Montalvo Juarez hijo del alcalde de esta localidad Arquitecto Ramón Montalvo Hernández por lo que se verifica tal situación con el comisario de esa corporación, Comandante Raymundo Mora Esquivel, quien refiere que lo que aparece en dicho video es porque habían reportado la unidad de la Secretaria de Seguridad de la CDMX a exceso de velocidad sobre Avenida Cuauhtémoc esquina con Calle Norte 7, Colonia María Isabel, por lo que se inicia la persecución indicándole que detengan la marcha, haciendo casi omiso los oficiales y al dar alcance se les detiene a los 8 tripulantes al Mando de quien se identificó como Alejandro Avila Galicia Cdte Fza de Tarea Base Tlahuac al mando de la Unidad MX- 909–M1

Informando que solo van cruzando para llegar de manera urgente a su base de Tláhuac. Dejándolos ir quedando sin mayor novedad.

2 comentarios

  • Jorge sanchez

    En la colonia reforma un motopatrullero mata a patadas a un poco en un acto de impunidad en el maltrato animal

  • no fuera un civil q baya a exeso d velocidad por el motivo mas urgente, ya q ahi si los meten al bote o los multan
    aunq bayan d paso y les urja llegar deben d poner el ejemplo

Deja un comentario