Y precisamente en el dia de la SOLIDARIDAD.
Como es posible que hoy en Toluca, en el Comedor Comunitario de la Col. Héroes del 5 de Mayo estén avisando que se cerrará hasta el regreso de vacaciones de las Escuelas. Lo mismo en el de la Col. El Seminario. Que hay de los Adultos Mayores y discapacitados que acudimos a ellos por nuestros alimentos diariamente. En donde vamos a cubrir nuestra necesidad ? Y que hay de aquellas familias completas que tambien dependen de ello ????
Son vacaciones escolares unicamente y desde luego de enpleados de empresas que pueden cerrar en esta época. No deben permitir el cierre de estos Comedores. Muchas personas dependemos de ellos.
Deben reevaluar la desicion del cierre de comedores comunitarios en época de vacaciones decembrinas. Cuando familias enteras dependen de este beneficio y mas aún en estas fechas cuando la comida que se les da regularmente puede ser una gran cena de noche buena y posible comida de navidad. Cree ud. Razonable el cierre ? También es de pensarse que las vacaciones escolares pueden ser mejores con una buena comida preparada en los comedores comunitarios dando asi oportunidad a los padres y madres de convivir mas con sus hijos
Y eso que el Presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora, quién indebidamente se anda adjudicando este programa federal, dice que gracias al mismo los toluqueños no se morirán de hambre y se refirió a que en el municipio beneficia a 75 mil habitantes. Será que en estas fechas ayunan por disposición oficial? Cómo Usted bien dice Don Francisco.
Serán felices vacaciones sin Comedores Comunitarios ???

Te puede interesar
OBTIENE FISCALÍA EDOMÉX SENTENCIA DE 110 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE RESPONSABLES DE SECUESTRO EXPRÉS CON FINES DE ROBO REGISTRADO EN LA CARRETERA MÉXICO – QUERÉTARO
IMCUFIDE LA PAZ TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
Azucena Cisneros arranca la rehabilitación integral de avenida R1