
CHALCO, Méx. 20 de diciembre 2017.- Este municipio se ha convertido en el preferido de las bandas dedicada al robo de vehículos por la deficiencia en la seguridad pública, incluso, se dan el lujo de asaltar en grupo como l sucedió a un conductor en la colonia Unión de Guadalupe.
Él circulaba sobre la calle Oriente 44, cuando fue interceptado por seis sujetos vestido de negro y armados que bajaron de una camioneta Astro, para despojarlo de su vehículo.
Los sujetos se llevaron su Ford tipo F-150 negra placas MKU6383 del Edomex serie 1FTDF1821UK21424.
Un segundo robo de un vehículo Dodge 1993 placas de Michoacán ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en San Gregorio Cuautzingo, cuando estaba estacionado.
Otra camioneta Ford F350 modelo 1993, color gris con caja seca blanca, fue robada en la calle Río en el pueblo de San Pablo Atlazalpan.
Otro Tsuru blanco con Rosa placas A52206 del servicio público fue hurtado calle Rubí de la colonia Nueva San Miguel.
Al chófer lo amagaron con una arma de fuego y lo obligaron a tirarse al suelo, para llevarse su taxi.
otros vehículos más fueron robados durante el día 19 de diciembre en el territorio de Chalco.

Te puede interesar
Fin al desabasto para 54 mil habitantes de Chalco: Inaugura Abigail Sánchez reposición del Pozo 3 en Culturas de México
PRESIDENTA DE CHIMALHUACÁN ESCALA EN APROBACIÓN CIUDADANA
El «granito de arena» de los chalquenses: Inicia la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2026 con nuevas opciones de aportación