TEXCOCO, Méx. 16 de diciembre 2017.- Este municipio urbano-rural no se escapa a la escala de violencia que tiene al estado de México como el más inseguro del país, ya que durante la noche una persona fue asesinada a balazos.
El hecho ocurrió en la calle Puebla de Ejidos de San Simón, dónde junto al cuerpo de la victima quedaron los casquillos de las balas asesinas.
La policía municipal de Texcoco reportó este asesinato antes de las 23 horas del viernes al ministerio público, para que tomará conocimiento.
El hombre aún no identificado presentaba varios lesiones en la cabeza que le quitaron la vida.

Te puede interesar
Tragedia en la “Curva del Diablo”: volcadura de tráiler deja un muerto y un lesionado grave en Texcoco
Visita las obras de los artistas de la prepa 100 en el faro de Texcoco
“Si no hay solución, no rueda el balón”: CNTE amenaza con colapsar el arranque del Mundial en CDMX si el Gobierno no cede en 48 horas