11 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

TLALMANALCO, MÉX.- 11 de diciembre 2017.- Un auto quedó «llanta para arriba» cuando se volcó sobre el libramiento de Tlalmanalco, dejando al conductor muerto al no traer puesto el cinturón de seguridad.

La volcadura ocurrió a las 21:15 horas, cuando el conductor corría a exceso de velocidad, su auto Versa color blanco y placas de circulación NEC4841 del Estado de México.

El auto quedó a la altura del kilómetro 18 hasta donde llegó una ambulancia para tratar de auxiliar al conductor, pero este ya había muerto.

El conductor al no traer el cinturón de seguridad sufrió severos golpes dentro de la unidad y al quedar el vehículo con las llantas hacia arriba, el hombre se salio de la unidad golpeándose fuertemente la cabeza.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo