fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

MUJER POLICÍA DE NEZA AGREDE A CONDUCTORA DE UBER POR NO DEJARSE EXTORSIONAR

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 11 de diciembre 2017.-Una mujer policía de apellido Torres, agredió físicamente a una conductora de un auto Uber, solo porque preguntó el motivo de su detención sobre la avenida Lago Winnipeg esquina Taxímetros de la zona norte de esta ciudad.

La conductora se encontraba estacionada y eso bastó para que las patrullas municipales la vieran como sospechosa y se le acercaron para revisar el vehículo.

Sin embargo, los municipales nada encontraron en el vehículo, incluso, mandaron a preguntar a su base sobre sí el auto tenía algún reporte, pero nada.

Al no encontrar ninguna falta o delito, la mujer pidió irse, pero uno de los policías se aventó al cofre, diciéndole que lo intentó atropellar, con la intención de extorsionarla.

Fue entonces cuando la mujer policía de apellido Torres y cuyo rostro se puede ver un un vídeo, la retó y la bajó a jalones y golpes.

En el momento en que la jaló para someter a la conductora, su celular se cayó, pero no sé borraron las imágenes.

A la mujer conductora, aún lastimada, se la intentaron llevar secuestrada; sin embargo, una de sus amigas logró hacer una llamada a la línea de Emergencia del ayuntamiento para evitar más abusos.

Gracias a esa llamada, la afectada no fue secuestrada o llevada a otro lugar que no era una agencia del ministerio público, pero aún asi tuvo que acudir a levantar una denuncia por las agresiones físicas que recibió.

Inició la denuncia por lesiones, extorsión, robo y abuso de autoridad.

Las patrullas involucradas en esta situación pertenencian al sector L3Sector3Lago y tenían los números V034 y V031 de la policía municipal de Nezahuacóyotl.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: