CDMX,M3x. 8 de diciembre 2017.- Ambulantes golpearon a elementos de la SSP en el metro Tacubaya, cuando participaban en un operativo para retirar a vendedores el día de ayer.
Por esto, se origino una riña colectiva entre comerciantes y policías que dejó varios lesionados en la estación del metro Tacubaya de la línea 1
La riña se originó después de que policías auxiliares que prestan servicio de vigilancia el sistema de trasporte colectivo metro intentaron desalojar de uno de los accesos a varios comerciantes que con su mercancía impedía el paso libre a los usuarios.
Iniciándose así una fuerte riña que dejó como saldo varios comerciantes detenidos y por lo menos 6 policías lesionados .
Ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de Miguel Hidalgo acudieron para trasladar a los lesionados al hospital Álvaro Obregón en la colonia Roma ,
Con el diagnóstico de policuntididos y dos de ellos lesión en brazo a descartar fracturas.
Los detenidos fueron llevados al ministerio público en Miguel Hidalgo.

Te puede interesar
Caos vial y suspensión del servicio en la Línea A del Metro por intensas lluvias en los límites de la CDMX y el Edomex
Matan a hombre en situación vulnerable cerca de la Arena Coliseo; investigan ataque en el Centro de la CDMX
Exigen justicia por Coco: Pomerania muere en spa de la alcaldía Cuauhtémoc; hay un detenido