EXTORSIONABA CON 50 MIL A EMPRESA DE ECATEPEC

IMG-20171130-WA0336

ECATEPEC, 30 de noviembre 2017.-Un hombre que presuntamente extorsionaba a una empresa transportista en Ecatepec fue detenido por la policía municipal; el sujeto amenazaba a sus víctimas vía telefónica y las citaba en lugares poco transitados para recibir el dinero.

El titular de la policía local, Arturo Centeno Cano, informó que recibieron una denuncia vía telefónica, en la que la víctima refirió recibir diversas llamadas de un sujeto que lo amenazaba con afectar a los empleados y unidades de la empresa si se negaba a pagar una cuota semanal de 50 mil pesos.

Recibimos la llamada de un empresario quien nos informó de las amenazas que constantemente recibía; por ello, activamos un dispositivo de seguridad en la periferia donde acordaron el intercambio monetario y logramos detenerlo en flagrancia”, señaló el comisario.

Al arribar al punto de reunión, los uniformados que desplegaron el operativo detectaron a un hombre con actitud sospechosa a bordo de un auto sin placas, del cual descendió para cobrar el dinero; sin embargo, al momento de intentar recibir el efectivo fue detenido en flagrancia por los policías municipales.

El detenido fue identificado como José N, de 24 años, originario del estado de Quintana Roo, y al momento de la detención portaba un arma de fuego calibre .45 milímetros con dos cartuchos útiles. Después de informarle sus derechos, fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Anuncios

Un comentario

  • Este periódico y sus editores son unos verdaderos pendejos ocultan la identidad del indio en nombre y foto y exponen la información del titular de la policía. El periodismo de hoy en día es servil al poder y lamehuevos del sistema. Asco de sitio chi guen a su madr4

Deja un comentario