fbpx
18 abril, 2024

VALLE DE CHALCO, estado de México, a 27 de noviembre de 2017. –Tras de aproximadamente quince días de visitar el total de colonias que integran esta municipalidad y con el lema “este gobierno atiende a la gente de todas las expresiones no tenemos preferencia, gobernamos con igualdad justicia y ley”. El Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, concluyo sus asambleas comunitarias, en las cuales la gente tuvo la oportunidad de exponer su problemática, de manera abierta.

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, en las reuniones masivas, se hizo acompañar por integrantes del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas del Ayuntamiento, y autoridades auxiliares, esto con la finalidad de dar oportunidad a todos los funcionarios en conjunto escuchar la problemática ex puesta por pobladores de cada una de las colonias visitadas.

Haciendo notar a la sociedad vallechalquense que, la misión que tienen como integrantes de un gobierno emanado del pueblo, es atenderlos con eficacia, humildad, y sin condicionar su ideología política a la comunidad, compromiso inevitable de todo funcionario de esta administración, anunciando, próxima entrega de tres mil calentadores solares, a gente en situación vulnerable, aplicación en casas de lozas de concreto gratis, programa de testamentos a bajo costo, esterilización y vacunación de perros y gatos, el día cinco de diciembre en explanada municipal, entre otros beneficios.

Durante su visita a los asentamientos, Montalvo Hernández, a parte de escuchar, inquietudes y demandas de la población, entrego obras diversas, como son, flamante alumbrado Público con lamparas LED, pavimentación de calles, realizo visitas a escuelas para constatar los daños estructurales, ocasionados por los sismos del pasado mes de septiembre, haciendo el compromiso de exigir al Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), pronta liberación financiera para reparar los daños en colegios, como lo vienen exigiendo padres de alumnos y profesores.

En la colonia San Miguel Xico, entrego a la población el edificio que alberga la delegación y casa de salud, a vecinos de la comunidad Cerro del Márquez, al inmueble de su representación administrativa, les otorgo instalaciones sanitarias. Al referirse al Sistema municipal Dif. Señalo que el próximo15 de diciembre, se implementaran programa de estudios clínicos de carácter preventivo en enfermedades de la mujer.

en todas las zonas visitadas el mandatario dio micrófono abierto a la ciudadanía, y así con libertad expusieron sus demandas, e inconformidades, haciendo notar que, su gobierno está para servir, dar y ayudar; mas no para servirse, quitar o perjudicar, lema que forjó ante vecinos visitados, haciendo notar que únicamente con el trabajo conjunto y coordinación de pueblo y gobierno, unidos en Solidaridad, es como se consolidan los grandes proyectos; “YO SOLO NO VOY A PODER, NECESITO LA PARTICIPACIÓN DECIDIDA DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES”, demando, Montalvo Hernández.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo