SE ALBOROTAN LOS PRIISTAS CON LA LLEGADA DE NEMER A NEZA

7516762656_IMG_7938

* LES PIDEN UNIDAD PARA RECUPERAR ESTA CIUDAD.

NEZAHUALCÓYOTL, México 25 de noviembre 2017.- Con la llegada de Ernesto Nemer Álvarez, presidente estatal del PRI, a Nezahuacóyotl, se alborotado los líderes tricolores para ocupar espacios en la administración de Alfredo del Mazo y ayuda para la gestión social.7516762656_IMG_7731

Martín Márquez, presidente local del priísmo, presumió los 80 mil votos que se lograron en esta ciudad a favor de Alfredo del Mazo.

Los priistas solicitaron la instalación de una casa de gobierno, oportunidad para ocupar espacios plurinominales en las siguientes elecciones, y la participación en la administración en el gobierno del Estado de México.6176687328_IMG_8016

Pero Ernesto Nemer Alvarez, les pidió que vayan a la calle a trabajar, porque ahora las decisiones no se toman en los escritorios.

Durante un encuentro con la estructura partidista en este municipio, Nemer Alvarez aseveró que la unidad y la inclusión de todas las expresiones políticas serán la base del trabajo partidista para encarar el proceso electoral de 2018.

Nemer comprometió a los expresidentes municipales y a los representantes de todas las expresiones políticas de Nezahualcóyotl a cerrar filas y anteponer los intereses del partido a los personales, para recuperar la Presidencia Municipal en las próximas elecciones.7516762656_IMG_7680

El dirigente del PRI en el Edoméx destacó el trabajo de los 680 Comités Seccionales durante las pasadas elecciones y agradeció, a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo por el trabajo, dedicación y lealtad al partido de los militantes que salieron a recorrer calle por calle y sumar votos a favor del priismo.

Acompañado por Martín Márquez Sandoval, Presidente del Comité Municipal, Nemer Alvarez aseguró que el Revolucionario Institucional elegirá a las mejores mujeres y hombres, que habrán de representar al PRI de manera digna, honrada, y con autoridad moral para que el Estado de México continúe creciendo.

El Presidente del CDE del tricolor, garantizó a la militancia de Neza que el Gobernador Alfredo Del Mazo cumplirá todos sus compromisos en materia de seguridad, respaldo a las amas de casa, infraestructura y transporte.

Un comentario

  • daniel hernandez Barajas

    Buenas noches, reporteros en movimiento! Mi opinión personal a estos tipos del PRI, de verdad vergüenza deberían de tener este personaje, ya que, como esta la situación del estado de mexico!!! BRUTAL!!!! X la inseguridad y robos de todo tipo, quien esta gobernando de este nefasto partido en algun municipio, ejemplo: ECATEPEC!!!! El PRI gobierna este municipio y da hasta miedo salir ala calle!!! Y todavía quien gobierna todo el estado de mexico!!!! Otro nefasto priísta: primo del PEÑAS MIENTO!!!! Como tiene a mexico???? Me pregunto yo?????

Deja un comentario