26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20171123-WA0060

ECATEPEC, Méx. 23 de noviembre 2017.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) avanzan en marcha a la subestación en Ecatepec, para regresarle sus medidores que colocaron, ya que están alterados y cobran más de lo establecido en las tarifas oficiales.

Sin embargo, ya hay presencia de un camión con policías estatales que le quieren impedir el paso rumbo a su destino.

Los usuarios inconformes con sus medidores provienen de 12 comunidades de Ecatepec, principalmente de la Luis Donaldo Colosio , Potrero del Rey , Progreso de Guadalupe Victoria , Guadalupe Victoria , Abel Martínez , San Francisco de Asís . Entre otras .

El plan de los consumidores de energía energía eléctrica es devolver a la CFE sus medidores que de nada sirven.

La caminata de los vecinos está en proceso en este momento.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading