MUEREN CUATRO MUJERES POR UNA FUGA DE GAS EN TOLUCA

IMG_1044TOLUCA, Méx., 21 de noviembre del 2017.- Los cuerpos sin vida de cuarto mujeres, fueron encontrados en un departamento de la ciudad de Toluca, al parecer murieron intoxicadas por una fuga de gas.
Las mujeres habitaban un departamento en la calle Juan Aldama, esquina con Francisco Villa, en la colonia Universidad, en donde vecinos al percatarse del olor a gas, verificaron en el departamento, percatándose que había dos mujeres inconscientes.
Al llegar elementos de la Cruz Roja, en el interior del departamento encontraron los cuerpos de las cuarto mujeres, una estaba en la regadera, dos más en una recámara y una más en otra habitación.
Tres de las mujeres tenían aproximadamente 21 años, se presume que eran estudiantes, mientras que otra mujer de más edad al parecer era la madre de una de La jóvenes.
Testigos señalaron que una quinta joven fue rescatada aún con vida, por lo que tras estabilizarla fue trasladada al hospital ISSEMyM de Metepec.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), aseguraron el lugar, hasta que hora y media después llegaron elementos de la Fiscalía de Homicidios para realizar los peritajes y las causas de la fuga de gas lo, así como realizar el levantamiento de los cuerpos.

Anuncios

Deja un comentario