fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TAXISTA JOVEN SE SUICIDA DENTRO DE  LA UNIDAD HABITACIONAL CUITLAHUAC EN LA CDMX

IMG-20171117-WA0022-1.jpg

Ciudad de México, a 17 de noviembre de 2017.- Fue reportado el hallazgo de un hombre joven quien al parecer se suicidó colgándose de un   tendedero de la zona común, de su unidad habitacional, en la colonia Los Angeles.

Según reporta la policía una mujer dio aviso del hallazgo, por lo que al llegar al domicilio ubicado dentro de la Unidad Habitacional Cuitláhuac, en el  edificio Huetamo y en el  área de uso común encontraron sin vida el cuerpo de un hom bre de 21 años.

Al llegar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser suegra de este joven, ella indica que al salir a pasear a sus perros se percata de que su yerno se encontraba colgado con un lazo de un tendedero y atado a un soporte.

Segun manifestó la mujer su yerno se llamaba Agustín y que el día de ayer había llegado cerca de las 23 horas y estacionó su vehículo Spark, en cual  lo trabajaba como Taxi y después de eso ya no supo nada.

Pero al día siguiente cerca de las 7 de la mañana fue cuando lo encontró colgado y asegura que el no padecía ninguna enfermedad, ni dejó carta Póstuma, solo que presentaba cuadros de depresión.

Al lugar llegó la ambulancia  MX 033 G2 y tras revisar el cuerpo  diagnosticó cadaver por asfixia debido al ahorcamiento.

A %d blogueros les gusta esto: