
Ciudad de México, a 17 de noviembre de 2017.- Fue reportado el hallazgo de un hombre joven quien al parecer se suicidó colgándose de un tendedero de la zona común, de su unidad habitacional, en la colonia Los Angeles.
Según reporta la policía una mujer dio aviso del hallazgo, por lo que al llegar al domicilio ubicado dentro de la Unidad Habitacional Cuitláhuac, en el edificio Huetamo y en el área de uso común encontraron sin vida el cuerpo de un hom bre de 21 años.
Al llegar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser suegra de este joven, ella indica que al salir a pasear a sus perros se percata de que su yerno se encontraba colgado con un lazo de un tendedero y atado a un soporte.
Segun manifestó la mujer su yerno se llamaba Agustín y que el día de ayer había llegado cerca de las 23 horas y estacionó su vehículo Spark, en cual lo trabajaba como Taxi y después de eso ya no supo nada.
Pero al día siguiente cerca de las 7 de la mañana fue cuando lo encontró colgado y asegura que el no padecía ninguna enfermedad, ni dejó carta Póstuma, solo que presentaba cuadros de depresión.
Al lugar llegó la ambulancia MX 033 G2 y tras revisar el cuerpo diagnosticó cadaver por asfixia debido al ahorcamiento.

Te puede interesar
“Fue un sueño hecho realidad”: Elisa concluye Licenciatura en Derecho; recibió apoyo de Mujeres con Bienestar del Gobierno del EdoMéx
CON GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE DIO EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN LA PAZ
Cateo en Tecámac: Fiscalía recupera tractocamión y cabina robados