9 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20171111-WA0034

IXTAPALUCA, México. 11 de noviembre 2017 (reporterosenmovimiento).- Un enorme susto y golpes recibieron pasajeros de un autobús color amarillo que por razones de falla mecánica, su conductor tomó la decisión de salir en la primera rampa de emergencia que encontró sobre la autopista México-Puebla.IMG-20171111-WA0036

El autobús, al parecer sin frenos, entró con brusquedad a la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 46.

Los pasajeros del autobús, en su mayoría mujeres, tuvieron que soportar los golpes que recibía la unidad de la grava en la rampa.

Por los brincos del autobús, los pasajeros recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pero gracias a que el conductor del autobús decidió meterse a la rampa, lograron bajar la velocidad y frenar en su totalidad.

Los pasajeros bajaron como pudieron de la unidad y aún con la crisis nerviosa, se sentaron a la espera del auxilio de paramédicos de las ambulancias de la zona.

Al lugar se desplazaron unidades médicas de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, las cuales atendieron a 20 pasajeros con diferentes golpes.

Este accidente fue reportado a las 7:27 de la mañana y de inmediato los cuerpos de auxilio se movilizaron.

Varias mujeres dieron «gracias a Dios por haberle salvado la vida», pero también a la pericia del conductor

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo