DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN ROBO DE COMBUSTIBLE EN TEPETLAOXTOC

1510351840513-1943624429.jpg

 

Foto de archivo.

Tepetlaoxtoc, estado de México a 10 de noviembre 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a dos sujetos presuntamente  implicados en delito de robo de hidrocarburos en el municipio de Tepetlaoxtoc.

 

La detención se realizó durante un patrullaje de seguridad en el poblado de Santo Tomás Apipilhuasco, ya que los oficiales notaron supuestamente que de una camioneta marca Dodge tipo RAM con placas del Estado de México, se encontraba un sujeto bajando un bidón y al darse cuenta de la presencia policiaca, trato de subirlo nuevamente en la camioneta para intentar huir del lugar.

 

Ante esta situación, los agentes se acercaron a la camioneta para solicitar a su chofer una revisión preventiva, en la que fueron hallados dos bidones de 60 litros cada uno en la parte trasera de la unidad, los cuales estaban llenos en su totalidad de presunto combustible.

 

Por tal motivo se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan N., y Eduardo N., de 36 y 25 años de edad respectivamente, para ser puestos a disposición ante el Ministerio Público y determinar su situación legal por el presunto delito de robo de hidrocarburos.

 

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Anuncios

Deja un comentario