DETIENEN A 34 PERSONAS DURANTE OPERATIVOS EN TOLUCA E IXTAPAN DE LA SAL

Toluca, estado de México, a 10 de noviembre de 2017.- Como resultado de diversas acciones operativas en los municipios de Ixtapan de la Sal y de Toluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, detuvieron a 32 personas por delitos flagrantes, y dos más en cumplimiento de una orden de aprehensión por robo a transporte público de pasajeros con violencia.

 

En estas movilizaciones se desplegaron más de 100 elementos, entre Agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad, en las colonias de alta incidencia delictiva y en los tramos carreteros de mayor afluencia, de los municipios de Tenancingo, Ocuilan, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Coatepec Harinas y Toluca.

 

En estos puntos se desplegaron operativos de barrido y filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros; y se cumplimentaron órdenes de aprehensión.

 

Los 32 detenidos por su probable participación en delitos en flagrancia, fueron por delitos contra la salud, contra el Ambiente, portación de arma prohibida, usurpación de funciones, robo a casa habitación, encubrimiento por receptación, y simulación de vehículo oficial.

 

Cabe señalar que en los municipios de Tenancingo, Ocuilan, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, y Coatepec Harinas fueron asegurados 27 de los 34 detenidos, y siete más en Toluca, donde se llevaron a cabo operativos en las colonias del Seminario, la Teresona, el Parque, la Crespa y el Cerrillo.

Anuncios

Deja un comentario