Buenas tardes:
Coronel Pozos quiero informar por este medio la preocupación que esta viviendo el área de seguridad de los Centros, soy elemento de la Dirección de Prevención y me gustaría solicitar que seamos considerados para un aumento de sueldo, en tiempos pasados algunos compañeros lograron obtenerlo mediante las promociones por su tiempo laborado y cursos que han llevado y me gustaría que hubiera más promociones de este tipo para poder lograr este incremento de sueldo. Muchos compañeros estarían agradecidos por la oportunidad de poder obtener un incremento de sueldo ya que existe un mayor riesgo dentro de los Centros Preventivos por la falta de personal, el cual se podría cubrir con las personas que tienen plaza operativa y realizan funciones administrivas, ya que existen muchas personas realizando funciones fuera de el área operativa como su secretaria Angelica (muy despota por cierto) que cobra como subjefa y no corre ningun riesgo. Al final esto nos ayudaría mucho a fortalecer y mejorar la calidad de la seguridad dentro de los Centros Preventivos.

Te puede interesar
Efemérides: HOY ES DÍA INTERNACIONAL DEL SOCORRISTA Y DEL PERSONAL PARAMÉDICO
EL LIBRO QUE NARRA ENCUENTROS ÍNTIMOS ENTRE AMLO Y MONSIVÁIS SE IBA A PUBLICAR EN 2023, PERO DESDE LA PRESIDENCIA PIDIERON QUE SE BORRARA EL NOMBRE DE LÓPEZ OBRADOR
Cancelan bloqueos de transportistas, pero mantienen manifestaciones este 24 de junio