EN VALLE DE CHALCO SE PREOCUPAN POR TENER ESPACIOS DEPORTIVOS DIGNOS Y AGRADABLES  PARA LA CIUDADANIA

       

  

VALLE DE CHALCO, estado de México, a 8 de noviembre de 2017. – Proporcionar espacios adecuados limpios, equipados y seguros, para que la población en general realice toda clase de destrezas atléticas de su preferencia, es ocupación de vital importancia para el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional.

Con la finalidad de llevar a efecto esta importante tarea, el mandatario local, entregó la encomienda de fortalecer al sector atlético, a Fernando Orduña Ventura, y Rodolfo Navarro Pérez, responsables de llevar a buen puerto todo lo concerniente al rubro del deporte, para beneficio de la población vallechalquense, que ya dispone de diversos espacios al aire libre con aparatos mecánicos para ejecutar variable activad física.

Los mencionados servidores públicos, con sede en oficina de la Unidad deportiva Luís Donaldo Colosio, destacan sentir satisfacción de cumplir la disposición del mandatario comunal Ramón Montalvo Hernández, al poner a disposición de ciudadanos de toda edad áreas deportivas, equipadas, además de flamante de alberca techada.

En conjunto todo espacio deportivo y de convivencia es digno y, agradable, algunos sitios se les han agregado “palapas”, y áreas pastadas, para convivencia. “Además es agradable y gratificante, servir a vecinos, tener oportunidad de convivir con niñas, niños, adultos mayores, en fin, tratar a deportistas de toda edad y nivel, es buena experiencia”, comento Rodolfo Navarro Pérez, administrador de la Unidad Deportiva Luís Donaldo Colosio.

Por su parte, Fernando Orduña Ventura, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte señala, que la primordial instrucción del jefe de gobierno, Montalvo Hernández, es de servir a la ciudadanía con humildad y honestidad, señalando que, en el conjunto total de áreas destinadas a prácticas de atletismo, convivencia y entretenimiento, cuentan con la figura ciudadana durante los 365 días del año.

Como consecuencia de la enorme presencia de personas de toda edad, y capacidad diversa, de forma cotidiana se realizan exhaustivas jornadas de limpieza, en las cuales participan, empleados del ayuntamiento, auxiliados por comerciantes establecidos y ambulantes, quienes conjuntamente conservan limpio y agradable todo lugar, destinado al atletismo, cultura y armonía, acciones clave para una mente sana y éxito en actividades cotidianas, desarrollo, progreso y modernidad de pobladores residentes en esta gran metrópoli, apuntaron funcionarios municipales.

Anuncios

Un comentario

  • Pero la alameda oriente sin luces y la calle norte 8 desde la lopez hasta la lazaro cerdenas sin luces y con el parque puro ratero y sin policias que miedo. lo bueno es que les preocupan los espacios deportivos mas de un año cerrado una parte de la alameda oriente y solo renovaron el piso por que los juegos son como 7 que poca
    años ´pidiendo que haya luces en este parque y presidentes van y vienen y nada. Nos vemos en las votaciones.

Deja un comentario