CUAUTITLÁN, Méx., 8 de noviembre del 2017.- Un accidente de la autopista México-Querétaro, mantiene cerrados ambos sentidos de la vialidad, reportándose dos personas lesionadas.
El percance vehicular, tuvo lugar en el kilómetro 41 de la autopista referida en el perímetro de Cuautitlán Izcalli, en donde un radio taxi, con placas 57 37 JFL, se impacto en la parte trasera de un camión de carga, con placas 026 EY 5, sel Servicio Público Federal, quedando el auto incrustado bajo el chasis del camión.
En el lugar quedaron dos personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por las unidades de emergencia A- 01 Y Mega 38, quien sacaron de entre los fierros retorcidos a los tripulantes del radio Taxi, para trasladarlos a un hospital de la zona.
Por las maniobras de rescate de los tripulantes del radio taxi.

Te puede interesar
Llenan de luz Las Américas, en Ecatepec; instalan 5 mil luminarias
FUERTE CHOQUE ENTRE AUTOBÚS Y CAMIÓN DE VOLTEO DEJA 18 LESIONADOS EN ZUMPANGO
Entra en fase probatoria, caso Carlota, en Chalco