
CDMX, 2 de noviembre 2017.- Una madre de familia se encuentra en este momento desesperada (3:57 de la madrugada) porque por la mala actitud laboral de unas enfermeras del hospital La Raza, se puede suspender la cirujía de catéter de su hijo, quién estuvo esperando 2 años y medio para que se lo aplicarán.
Informó a Reporteros en Movimiento que su hijo está hospitalizado desde el 30 de octubre, en espera de su cirujía.
Sin embargo, “hoy hubo lugar para mi hijo el tiene una cardiopatía que se llama persistencia de conducto arterioso resulta que a las 11.30 de la noche una enfermera viene por él para canalizarlo después de una hora me dicen que no pudieron hacerlo ya que mi hijo se mueve y que lo comentaran con la doctora de turno”.
Asimismo, “ella lo hará saber al turno siguiente cuando lleguen los médicos o que se suspenda la cirugía; no se me hace justo que después de dos años y medio de espera por unas enfermeras que no supieron hacer su trabajo sea suspendida su cirugía de mi hijo que solo tiene 2 años 11 meses yo espero que el doctor David Arellano pueda hacer algo el es el jefe de cirugía pediátrica yo me encuentro en el 8 piso en cirugía pediatrica”
Este llamado es para los médicos del hospital de La Raza, para que no se suspenda está importante cirujía que está en espera a estas horas de la madrugada.
“Y hasta el momento la doctora en turno no a venido ni siquiera a informarme. Él se encuentra en la cama 815 de cardiopediatria”.
“Esto no es posible que solo digan que no pudieron ponerle un simple suero y que ponga en riesgo que sea suspendida su cirugía la cual tenemos esperando 2 años y medio”, dijo.

Te puede interesar
Detienen a tres por arma de fuego y posesión de hidrocarburo en Villa del Carbón.
Policía de Ecatepec detiene a cuatro personas por robo a negocio
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec