fbpx
19 abril, 2024

CDMX, 2 de noviembre 👻 2017.- En el cruce de la avenida Chapultepec y Florencia de la colonia Juárez se registró un aparatoso choque entre una pipa de gas y un auto particular que dejó daños considerables, inclusive, un árbol fue destrozado.

Esto quedó registrado a las 4:40 de la madrugada, cuando un vehículo de la marca Acura de color negro con placas 856 YMZ quien lo conducía Gerardo GN Martín del Campo, de 29 años y una pipa de gas de la compañía Royal gas de la Marca Internacional color blanco con placas KZ87296, conducido por José Luis Ramirez Hernández, de 29 años.

Ambos vehículos que se encontraban con daños a consecuencia de una coalición.

José Luis Ramirez Hernández, conductor de la pipa, indicó que venía circulando sobre Chapultepec del Oriente -Poniente y el vehiculo Acura venía de la avenida Monterrey Hacia Florencia.

Al cruce del semáforo se da el choque entre ambos vehículos, la pipa se impacta hacia un árbol que se encontraba en la avenida Chapultepec casi esquina con Florencia quedando volcada.

Al lugar llegó el apoyo médico para valoracion de ambos conductores, diagnosticándoles policontundido leve quedándose en el lugar.

El choque causó daños a un poste de iluminación pública y un árbol.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo