fbpx
24 abril, 2024

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 22 de octubre 2017.- Se registró un choque automovilístico en carril confinado del Mexibus, en el municipio de Nezahualcóyotl entre un vehículo particular y una camioneta de valores, en el cual resulta lesionada la actriz y modelo, Araceli Ordaz, mejor conocida como «Gomita».

Los hechos se registraron en la intersección de las Avenidas Chimalhuacán y Vicente Villada, de la colonia Benito Juárez, del municipio de Neza.

Según testigos, la camioneta de valores golpeó por el costado izquierdo el vehículo compacto donde se transportaba la modelo, por lo que está pierde el control, girando y queda a un costado del arrollo vehicular.

Como resultado del impacto, la actriz y modelo, recibió algunos golpes, siendo valorada minutos después por elementos de la unidad RM-09, de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, sin que sea necesario trasladarla.

Al lugar arribaron unidades de seguridad pública municipal, estatal, así como otra unidad de valores y los respectivos seguros, dialogando para deslindar responsabilidades.

La joven modelo no hizo declaraciones al respecto.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo