fbpx
24 abril, 2024

received_526439227709421

*LOS DIABLOS AZULES DE GUASAVE SE MARAVILLAN POR EL DESEMPEÑO DEL MEXIQUENSE.

*ULISES MORENO ES EL NUEVO ELEMENTO DEL EQUIPO SINALOENSE
*EL MEDIOCAMPISTA ES NACIDO EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.

*LE GUSTARÍA JUGAR EN LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA.

*JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN Y EN EL EXTRANJERO, SON SUS RETOS

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, 18 de Octubre de 2017.-El mediocampista mexiquense Ulises Moreno es el nuevo refuerzo de los Diablos Azules de Guasave, actualmente en la temporada 2017-2018 el equipo lleva acumulados 15 puntos en 8 partidos.

Los dirigidos por Rosario Santos son uno de los rivales que mejor se ha visto en el torneo.
El mexiquense está entrenando con los guasaveños para acoplarse a sus compañeros y las decisiones técnica, se espera pronto haga su debut y demuestre sus cualidades.
“Estoy muy contento con mi contratación, agradezco la oportunidad a todos los directivos, a mi entrenador. Espero éste sea el principio para ganar el actual torneo”, expresó el joven jugador que en diciembre próximo cumplirá 17 años.
Expresó sus ganas de triunfar en el equipo local y pronto sea llamado por equipos de la Primera División o del extranjero. “Sería como la continuación de un gran sueño”.
El mexiquense dijo que estaría abierto para en algún momento jugar con los Diablos Rojos del Toluca. “Claro que sí, para eso estoy trabajando y lograr más triunfos”, “jugar con el Toluca o con otro equipo grande de México y del extranjero”.
Jugadores que han brotado del club el caso del portero Oscar Dautt que militó en los clubes de Monterrey, Toros Neza, Puebla, Tigres y Tijuana del máximo circuito nacional.
El equipo ha aportado jugadores a la Selección Nacional en las categorías Sub-16 y Sub-15, tal es el caso de José Miguel López Serrano representando y obteniendo el campeonato del Torneo Toyota de Japón en la categoría Sub-16, celebrado el 2013 en el país del sol naciente, otro caso es el de los jóvenes Francisco Alexander Acosta Ordinoca y Pablo Renato Leyva Valdez quienes fueron convocados a la Selección Nacional Sub-15, disputando el torneo Lennart Johansson Academy Trophy 2014, del cual salieron campeones derrotando al Barcelona por la mínima diferencia.

A continuación su Ficha técnica:
Ulises Moreno Ortíz
#20 – FM
Fecha de nacimiento: 07/12/2000
Lugar de nacimiento: Nezahualcóyotl, Estado de México, México.
Nacionalidad: Mexicano
Edad:16 Años, 10 Mes(es), 12 Día(s).
Estatura: 1.66Peso:60 kg
BOLETÍN PARA SU LIBRE REPRODUCCI

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo