
CHALCO, México. 12 octubre 2017.- En el interior de la miscelánea “Don Pepe” fue encontrado el cuerpo del señor José Edmundo, con un lazo amarrillo en su brazo izquierdo, cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales.
De esta muerte tomó conocimiento los elementos de Base de Operaciones Mixta destacada en Chalco y de inmediato se notificó al agente del ministerio público de Valle de Chalco.
Eran las 23 horas del miércoles cuando fue encontrado el señor José Edmundo, en la tienda localizada en número 15 de la carretera Chalco-Mixquic del barrio de San Martín Xico.
Al parecer el señor José se quitó la vida, pero será el ministerio público quién determine su muerte, ya que la policía federal del BOM lo encontraron solo con el lazo en su mano.

Te puede interesar
“Si no hay solución, no rueda el balón”: CNTE amenaza con colapsar el arranque del Mundial en CDMX si el Gobierno no cede en 48 horas
Cuenta Gobierno del EdoMéx con disponibilidad de placas y atención oportuna en el Reemplacamiento 2026
POLICÍA DE ALTA MONTAÑA DE LA SSEM RESCATA A ADOLESCENTE EXTRAVIADO EN EL NEVADO DE TOLUCA