EL FUEGO QUE DEVORA BODEGA Y AUTOTANQUES NO SE PUEDE CONTROLAR

MELCHOR OCAMPO, México. 5 de octubre 2017.-Una bodega donde se encontraban unas 15 pipas con combustible aún se encuentra bajo el fuego a más de una hora que llegaron bomberos.

Las llamas alcanzaron a quemar  varios autotanques, incluso, un camión de bomberos.

Se tuvo que desalojar a vecinos de los alrededores para evitar algún daño por intoxicación o que sea alcanzado por el fuego.

El incendio que comenzó alrededor de las 16:00 horas, se extendió hacia las pipas cargadas presuntamente con diésel y químicos, lo que ha impedido que se pueda controla el siniestro y se escuchan varias explosiones.

La Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, reportó que hasta las 18:30 horas, se atendieron a siete personas lesionados durante el incendios.

Se habla de por lo menos tres casas que han sido alcanzadas por el fuego, una unidad de bomberos, una patrulla y ocho pipas al interior de la bodega.

Una bodega con por lo menos ocho pipas con cargadas con combustible, se incendiaron en el municipio de Melchor Ocampo, provocando el desalojo de al menos 400 personas de la periferia ante el riesgo de una explosión.

El incendio que comenzó alrededor de las 16:30 horas, se extendió hacia las pipas cargadas presuntamente con diésel, lo que ha impedido que se pueda controla él simientes.

La Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, reportó que hasta las 18:30 horas, se atendieron a siete personas lesionados durante él incendios.

Se habla de por lo menos tres casas que han sido alcanzadas por el fuego, una unidad de bomberos, una patrulla y ocho pipas al interior de la bodega.

Hasta el momento no se ha explicado el motivo por que él había tantas pipas con combustible, tampoco la razón social de la empresa.

Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Melchor Ocampo y Tultitlán laboran para sofocar el siniestro, mientras que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Secretaría de la Defensa Nacional y municipales, mantiene acordonado el lugar.

Personal de Protección Civil, junto con elementos policiacos se encargaron de evacuar a más de 400 personas entre vecinos y trabajadores de la zona.

Por la dimensiones del incendio se movilizan bomberos de Hidalgo y de la ciudad de México.

Deja un comentario