
ECATEPEC, México. 4 de octubre 2017.- Un «grupo de vengadores» inició una cacería en contra de extorsionadores que se dedican a matar a chóferes de microbuses y quemar sus unidades, como ya sucedió en Tecámac y Ecatepec.
Esta mañana, a las 5:00 horas, fueron encontrados, en un auto Jetta color verde botella placas LXC4004 del Estado de México, una cabeza de un hombre y junto a el un cartón con un mensaje que decía:
«ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS EXTORSIONADORES SIGUEN USTEDES OSO CARDAN, MONTERREY, RUSO Y BARBAS POR ANDAR MATANDO MICROBUSERO POR RATAS EXTORSIONADORES».
En otro vehículo tipo Pitty Crusier color gris con láminas de circulación MTM4526 del Estado de México, había restos humanos (6 extremidades), entre ellos sobresalía la pierna de una mujer.
Ambos vehículos estaban sobre la calle Tlaloc esquina Manilalli de la sección Quetzalcóatl, casi junto al mercado Ampliación.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público del Segundo Turno, Juan Torres, y la policía ministerial de la fiscalía de homicidios, para dar fe de los hechos y llevarse la cabeza y vehículos con las partes humanas.
Al parecer un grupo de vengadores localizaron a los sujetos que se dedican a matar a chóferes y quemar unidades para extorsionar a los directivos.

Al fin una pizca de justicia en esta puta vida