
TEXCOCO, Méx. 29 de septiembre 2017.- Al interior del rastro de Boyeros se encontraron restos humanos envueltos en cobijas.
El rastro se ubica sobre la lateral de la autopista Texcoco-Peñón, dentro de la colonia Guadalupe Victoria.
La policía municipal notificó de este hallazgo al ministerio público, ya que todo parece indicar que los restos humanos tenían varios días de estar en ese lugar.
La fauna nociva devoró varias partes y por ello no se puede determinar el sexo y la edad de esta persona.

Haber que tiene que decir el papa de paco vazquez, director del rastro, esperamos su renuncia higino o lo vas a encubrir