EDIFICIO DE LA POLICÍA DE LA CDMX SUMAMENTE DAÑADO

Este es un llamado para los medios de comunicación, para hacer responsable al Dr. MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA y al Secretario de Seguridad Pública de la CDMX, LIC. HIRAM ALMEIDA ESTRADA así como a los representantes de Protección Civil de la CDMX encargados de la supervision de los inmuebles.

Si en un temblor cae el edificio de la SSPcdmx ubicado en Liverpool No.136, Col. JUAREZ, así como el edificio de izazaga No.89, Col. centro.

Los Hacemos responsables de lo que le suceda al personal operativo y administrativi, sobre el temor a perder la vida, ya que cob el sismo del día 23 de Septiembre estos inmuebles estarán más propensos a colapsarde.

Ya que la estructura metálica se desprendió en unos pisos.

En la SSP cdmx el personal de PBI tiene prohibido hablar con los trabajadores de esta secretaria.

El personal de las cuadrillas tiene prohibido hablar con el personal de la SSPcdmx ya que están tapando los huecos,fracturas del edificio, fisuras,etc, con Yeso.

Ayer en la madrugada uno de los contratistas checo que estuvieran tapados los desperfectos y se dieron cuenta que se agrietó el yeso más Aún y ahora están tapando con pasta que usan para unir la tabla roca.

El Secretario de Seguridad Pública quiere que se presente a laborar, todo el personal de esta secretaria este proximo lunes 25 y tiene conocimiento que la estructura metálica externa en algunos pisos ya se separó o se colapso el concreto, y no es seguro para el personal que labora en estos edificios.

Por tanto hacemos responsables a
estos funcionarios de lo que sufran una desgrácia,

Todos los que laboran en el edificio de esta SSPcdmx.

Mancera, Jefe de Gobierno.
Secretario de la SSPcdmc.
Secretario de protección civil.
Y el jefe Apolo Luis Rosales Gamboa
Así como el Dir. Gral de la PBI. LIC. Pichardo Nepomuseno.

Así mismo se Comparte información que dijo el secretario del trabajo:

Si perciben un riesgo en el lugar donde laboran y los están obligando a trabajar en instalaciones inseguras a causa del terremoto, y esta en riesgo su integridad física, la STPS ha puesto un operativo en el que pueden denunciar al patrón y/o empresa sobre estas situaciones.

Es ilegal que te obliguen a trabajar en una edificación que presenta daños. Es ilegal que te descuenten el día, y ni hablar de la ilegalidad de un despido.

Denuncien si esto les está pasando y organícense con sus compañeros de trabajo para hacer más eco de su situación.

Es obligación del patrón/empresa revisar las instalaciones para garantizar su seguridad.

La integridad física de las personas es primero.

Datos de la STPS para estas denuncias:

Enviar correo a inspeccionfederal@stps.gob.mx
O hablar al 30002700
Ext.65338 o 65388

Jueves 21/09/17 11:55 am

Deja un comentario