VALLE DE CHALCO, Méx. 21 de septiembre 2017.- Vecinos de la colonia Avándaro mantiene bloqueado el acceso al llamado Puente Blanco, uno de los principales accesos al municipio de Valle de Chalco, para presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a reparar los transformadores y postes que se afectaron durante el pasado sismo del 19 de septiembre.
De acuerdo a información del ayuntamiento, el 25 por ciento de la población de Valle de Chalco se encuentran sin energía eléctrica a consecuencia del daño a los transformadores, que se cayeron por el movimiento sísmico.
Entre las colonias afectadas se encuentran la Avándaro, Xico, La Guadalupana, entre otra, donde la CFE empezó a reparar los daños, aunque los vecinos aseguraron que no retirarán el bloqueo hasta que se termine la reparación de 80 transformadores dañado.

Te puede interesar
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL POLICÍA ESTATAL MIGUEL RAYMUNDO MARTÍNEZ MONROY
Inician en Ecatepec rescate del deportivo de la colonia Prizo I