
AMECAMECA, Méx, 20 de septiembre 2017.- Después del movimiento telúrico de ayer, fueron afectadas 97 casas y bardas, por lo que se tuvieron que demoler, informó, Álvaro Carlos Avelar Lopez, Presidente Municipal, en conferencia de prensa.
Dijo que, las iglesias del cerro del Sacromonte y la parroquia del centro histórico, tuvieron fracturas y la iglesia de la, Gualupita se colapso literalmente, así mismo noventa y siete casas y bardas se cuarterón por lo que, se tuvieron que tirar.
Dijo que, la presidencia municipal, protección civil, se está dictaminando para ver si no tuvo fracturas en el inmueble, desde ayer hay brigadas de trabajadores del ayuntamiento, están laborando para retirar los escombros.
Puntualizó diciendo que, le agradece al Ejercicio Mexicano, Policía Estatal, por la ayuda que han hecho por las familias que perdieron su patrimonio.

Te puede interesar
BLINDA EDOMÉX RUTAS FUTBOLERAS Y EVENTOS INTERNACIONALES CON EL GRUPO TÁCTICO DE ÉLITE
Efemérides: HOY ES DÍA DE LA TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y EL MALTRATO A LA VEJEZ
DETIENEN EN CHALCO A DOS PERSONAS POR BILLETES FALSOS